martes, 29 de marzo de 2011

NO QUIERO DORMIR

    Mi hija de 2 años y tres meses se niega en rotundo a dormir, lo he probado casi todo y se acaba quedando de puro agotamiento tardísimo. Duerme con su hermana de 3 años y medio, cada una en su camita pero en la misma habitación.Es algo que nunca me pasó con su hermana, con la que cualquier técnica daba sus resultados a la primera. Con ello no digo que siga ningún libro de instrucciones pero hay cositas que merece la pena probar. Mi mayor problema es que su hermana a las 21 como muy tarde quiere y necesita dormir,... Hoy acosté a la mayor en mi cama para poder intentar con  más paciencia que la peque se durmiera, son las 23:30 y aún acaba de quedarse dormida,... No se que hacer ???

1 comentario:

  1. Los especialistas me confirman lo que yo sospechaba. Soy yo la que se pone nerviosa, por el malestar que me produce que no deje dormir a su hermana. Así que la conclusión es, paciencia y más paciencia. Que no me enfade con ella y que la vuelva a meter en su cama suave pero firmemente.
    Os confieso que esto también lo he provado ya, pero volveré a intentarlo antes de tomar la decisión de separarlas y que duerman en habitaciones independientes. Sobre todo porque llevan tiempo durmiendo juntas sin problemas y realmente se adoran y les encanta estar juntas. Pero desde que cumplió 2 años la cosa empezó a complicarse.
    Hoy pruebo con un preparado natural que me recomendaron en la herborístería que se llama Osito Dormilón,.... Ya os contaré

    ResponderEliminar